jueves, 18 de octubre de 2012

No sé qué me pasa. Llevo días no perdida en un mundo que no es el mio. Me siento pesarosa casi todo el tiempo.
Puede que sea porque me estoy encontrando a mi misma, estoy en esa época. Estoy buscado mi verdadero yo.
¿Quién soy yo? y¿Qué espero ya de mi vida?
Preguntas que rondan mi cabeza,y estoy en ese momento en el cual
me dejo caer en el vacío. Siento como si millones de manos me dieran latigazos y al mismo tiempo esa sensación de desear llegar a lo más profundo de el corazón más oscuro del mundo. Estrellarme en la oscuridad, en la cual me derrumbo.
Ya basta. Me he cansado de acostarme entre lágrimas, de llenar mis pensamientos de cosas tristes, de aguantar lo que no quiero. Fin a todo eso.
Quiero vivir el día de hoy como si fuese el primero, como si fuese el último, como si fuese el único. Quiero vivir el momento de ahora como si aún fuese temprano, como si nunca fuese tarde. Quiero mantener el optimismo, conservar el equilibrio, fortalecer mi esperanza, recomponer mis energías, para prosperar en mi misión y vivir alegre todos los días.
Quiero caminar con la certeza de llegar, quiero luchar con la certeza de vencer, quiero buscar con la certeza de encontrar, quiero saber esperar para poder realizar los ideales de mi ser. ¡En fin, quiero dar lo máximo de mí, para vivir intensamente y maravillosamente,todos los día!
Me he encontrado.
Yo,¿Qué puedo decir de mí, a veces cobarde, a veces tan valiente que solo de pensarlo sonrío. Nadie parece entender por que soy así, se sorprenden al verme decir o pensar cosas, como si sobresaliera de un catálogo de personalidades impuesto por alguna extraña sociedad.
Me encanta soñar, cada noche cuando todo es silencio cierro los ojos y imagino las cosas que nunca llegan a sucederme ,pero solo al recordarlas siento ese cosquilleo especial recorriendo mi cuerpo. Soy un alma libre, sé que por dentro mi corazón no se detiene jamás, sé que es libre.
Cuando camino por la calle escuchando mi música, si mi música, no por que solo sea mia, sé que muchos las escuchan, pero sé que no la sienten igual que yo, no se si mejor o peor, pero la satisfacción que circula por mi al ir caminando, observando a las personas. Sé que no se detienen a mirarme, no se percatan muchos de mi presencia, tal vez por que subestiman la mirada de una joven, pero ahí estoy yo, recorriendo mi camino entre ellos, por que es así, mi camino es ese, mirar, apreciar, endulzarme los ojos con la imagen de seres capaces de hacerme temblar con un solo gesto. Soy capaz de sonreír por un instante, o estar seria al otro, por dentro mi corazón siempre sonríe, pero es difícil unir el corazón con el cuerpo, no van juntos, mis ojos lloran, pero mi corazón sonríe, mi corazón está solo pero mi cuerpo se encuentre entre miles de personas, no se puede evitar, pero hay ocasiones en que los dos se juntan para ser uno solo, en ese instante estoy segura que todos comprenden que la belleza aflora y se brinda a los demás, algunos saben entenderla y otros se dignan a mirar.
Cada vez que leo o escucho la canción de alguna linda melodía vivo con intensidad esas palabras y mi mente vive la historia que se relata, por eso pienso que el amor y el cariño se pueden manifestar en cualquier momento, los tenemos en nuestro interior, solo que esperan ser llamados para permanecer el mayor tiempo posible presentes. Me gusta agradecer las cosas, sé que a veces soy un poco tímida, fría o algunos otros adjetivos, pero por que me cuesta expresarme a los demás, no puedo expresar lo que siento con mis manos, o palabras, puede que sea mi castigo, por eso escribo, para que aquel que lo lea entienda y siento lo que yo entiendo y siento.
Si,si, si , claro tengo doble personalidad…no solo que esta la que gusta y la que no.

5 comentarios:

  1. tia, somos exactamente iguales, solo que yo no me duermo entre lagrimas, yo padezco de insomnio entre lagrimas! TQ, Clare

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Besa!!!Increíble, alucinante. Me encanta, en serio. Por cierto, soy Laurasplash :) ¡¡¡ERES UNA GENIA!!!

    ResponderEliminar
  3. BETHSABET MARTÏN!!!!
    donde coj**** estás?????????

    ResponderEliminar
  4. diooos *_* esta genial besa enserio genial! Tienes una manera de escribir única y tu yo el que estas encontrando es fabuloso o al menos lo parece ser opto por la primera! DE VERDAD es genial una pasada! Me enamoran tus escritos *_*

    ResponderEliminar
  5. Y repito:
    BETHSABET MARTÍN!
    ¿Donde ******* estas?

    ResponderEliminar