martes, 20 de noviembre de 2012

¿Siempre sonreír?

Tienes días buenos, momentos malos o no tan buenos, son solo momentos.
En los buenos ves todo perfecto.¡Cantas, ríes, te llevas al mundo por delante!
En los momentos malos, todo es opaco, gris, sin brillo, triste.. todo lo peor se te viene a la mente......
¿Que detonó ese estado de ánimo ?¡No lo se! vas a las profundidades de tu mente, no encuentras nada, todo sabe amargo, pero insistes en quedarte en ese momento, que tanto mal te haces,¿¡y que lográs!?¡Nada!La gran parte,no logras nada.
Nadie te puede sacar de ese momento, horrible, ni siquiera un paseo corto por ahí, porque hay un mal recuerdo que hace daño, y no sabes cuál es...porque en el mar de los recuerdos, sus aguas cristalinas, se opacarón ya, no puedes ver la luz del sol, solo oscuridad, miras alrededor¿Y que ves?!Nada!, te traspasa el alma, te apuñala el corazón....
Luego hay muchas cosas que te hacen salir de ese momento, momentos que todos tenemos alguna vez en la vida...porque todo no es felicidad, y alegrías...Perdón por la palabra que viene a continuación,pero lo pongo tal cual lo siento¡Que no puñetas,que no todo es vivir en los mundos de yupi! Todavía no entiendo a las personas que van por el mundo todo el día felices,o que siempre están sonriendo¿A quien pretenden engañar?Vamos,quitate esa sonrisa pintada,cuando estés triste. Llora, si en necesario. Grita y ponte roja,si necesitas expresar tu enfado,pero no finjas ser siempre feliz¡Que siempre habrá algo por lo que puedas tener otro estado de ánimo!Si,no es así y siempre estas feliz...lo siento: O estas muerto,o no tienes mas sentimientos.
No quiero decir que sonreír este mal¿Pero acaso el hambre en el mundo no es un motivo de tristeza?¿Acaso ver mal a un conocido no es motivo de tristeza?
Pues eso,demuestra que eres capaz de sentir mas allá de la felicidad,mas allá de ti mismo.

1 comentario:

  1. Genial,Besa!!
    Primero, porue has vuelto a pasarte por aquí!
    Y, segundo, porque lo haces con esta súper reflexión genial!!!
    Tq!

    ResponderEliminar