jueves, 18 de octubre de 2012

La familia Casterviil

 
Con en libro en las manos y el corazón ha cien por hora corro como nunca antes.
Cruzo hasta la cera de enfrente en la cual hay una bonita tienda de música.
Miro a través del escaparate con la esperanza de que haya alguien dentro todavía. Me sorprendo al ver a un chico alto y esbelto de espalda,mirando algunas estanterías. Mi boletín de salvación esta allí.
Miro mi reloj,que marca las dos y medie de la mañana. Luego miro el típico cartel de todas las tiendas donde se encuentra detallado un horario.
Leo atentamente: Lunes-Viernes 21:00, fines de semana y festivos: 13:00.
-¡Eh,disculpa!Necesito ayuda¿Me abres?-le pregunto al chico,casi gritando.
El chico se gira algo asustado,ya que no hay nadie en el interior de la tienda. Le saludo con la mano,como si nos conociéramos de toda la vida. Por un momento pienso en lo ridícula que quedo.
-¡Lo siento,cerrado! Vuelve mañana- grita el desde el interior.
¿Mañana? Mañana ya sera tarde.
El joven se da la vuelta y sube unas escaleras,las cual supongo que llevan a la parte alta de las escaleras.
No creo lo que veo y me maldigo mil veces por no a ver previsto esto. Me creo inteligente,pero realmente no es así,solo a una estúpida podría huir de un lugar,sin saber a donde ir.
¿Y ahora que?¿Me limito a correr de calle en calle?¿Servirá de algo? Algo es seguro,no tengo en mente volver a ese horrible lugar.
Deje el libro de los augurios en el suelo.
-Tiene que estar por aquí.- la voz de Nesha suena a mis espaldas.
Se que no esta bien,se que no puedo hacer esas cosas,pero me salio del alma,en este momento,mi libertad estaba por encima de todo.
-Viento de primavera- un circulo rosado,apareció en mis manos.
Las primeras punzadas del alba destellan a mis espaldas,pues puedo notar el cálido calor en mi cuello.
Lanzo el circulo contra la puerta,pero solo consigo mover un poco la cristalera.
-¡He escuchado algo!Esta cerca-la voz de uno de los hombres me llega cercana.
-Cama de Fenix- una especie de nueve naranja en su mayor parte sale de mis manos.
La lanzo igual que la otra,pero con mas esperanzas.
-¡Mierda,mierda!- pienso un poco.
El sol ya esta en su altura y ilumina todo,lo que me dice que ahora soy mucho mas fácil de ver.
-Noche de magia- una nube de colores brota de mis manos. Siento un cosquilleo,ese que sientes cuando vas a mucha velocidad en una montaña rusa. Pero este esta producido por la velocidad en que cambio de conjuro.
Me alejo un poco de la puerta con la esperanza de que la distancia haga que el conjuro sea mejor.
Lo lanzo como si fuera una pelota de beisbol,pero este en cambio rebota contra la puerta y sale disparado.
Ya totalmente cansada de fracasar,decido recurrir al libro de los augurios. Lo cojo del suelo y empiezo a pasar las páginas.
Veo conjuros,traba lenguas,pequeños texto,algunos apuntes,garabatos y...¡Ahí esta! Las palabras que necesito.
-Agujero negro- una agujero azul se crea en mis mano,el cual sale por si solo disparado de mis manos,rompiendo la cristalera entera a trozos.
Entre en la tienda intentando no cortarme.
Escucho que alguien baja las escaleras y decido esconderme detras de mostrados.
Corro hasta el mostrados, una vez delante salto y me quedo sentado en el suelo,justo al lado de la silla.
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. meencanta!!!!!!!!!!!!! besa, es genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada es GENIALIIIIISIMO! De veras me dejas sin palabras así que lo siento por no comentarte un comentario mas largo pero es tu culpa! jajajaja broma te quiero <3

    ResponderEliminar